Apersonémonos     |

Correo     |

 Mapa de Sitio     

esenfrpt

linea amarilla

Personería de Bucaramanga Firma Memorando de Entendimiento con Instituto Penitenciario y Carcelario - INPEC

La Personería de Bucaramanga actuando dentro del marco de las conclusiones derivadas del Foro “Acciones Afirmativas para la Dignificación Carcelaria” y en cumplimiento de su objetivo estratégico, referente a fortalecer la institución a través de la coordinación con autoridades públicas, en búsqueda de alianzas que aporten afianzamiento institucional y reciprocidad en la construcción de un nuevo tejido social, suscribió un “Memorando de Entendimiento” con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC Regional Oriente, con el objetivo de aunar esfuerzos administrativos y misionales que establezcan acciones de cooperación entre las 2 partes, para fortalecer su capacidad de gestión y respuesta a los desafíos que presenta la problemática estructural de la población carcelaria en el Municipio de Bucaramanga.

En desarrollo de lo anterior, la Personería Municipal ha dispuesto fortalecer el trabajo de resocialización de los internos, con un equipo interdisciplinario compuesto por psicólogos, abogados y trabajadores sociales, que apoyen el citado proceso, en procura de proyectar la inserción económica y social de los post penados.

FIRMA INPEC

 

Cabe resaltar que este esfuerzo efectuado por Personería Municipal, se realiza independientemente de las obligaciones que legalmente le corresponden al Municipio de Bucaramanga con la población sindicada interna de la Cárcel Modelo de Bucaramanga y a que a la fecha siguen pendientes de cumplimiento efectivo.

Esperamos con este apoyo profesional, coadyuvar efectivamente en la superación de la crítica situación de vulnerabilidad y violación sistemática de los derechos fundamentales de los internos de la Cárcel, en procura de reivindicar sus derechos como sujetos objeto de especial protección constitucional por parte del Estado.

Últimas Noticias

11/01/2018, 12:01
La Personera Delegada para Vigilancia Administrativa en lo Policivo y Judicial de la Personería de Bucaramanga, profirió fallo Sancionatorio el cual ya se...
26/12/2017, 19:00
El Personero de Bucaramanga, Omar Alfonso Ochoa Maldonado, presentó ante los ciudadanos, Personeros de Santander, Jefes de Despacho, Concejales, entre...
26/12/2017, 13:34
La Personería de Bucaramanga, a través de la Delegada Para la Defensa Del Menor La Mujer y La Familia, realizó durante el mes de noviembre y diciembre,...

Enlaces

logo_alcaldia.png
logo_fenalper.png
logo_contraloria.png
logo_auditoria.png
logo_gobernacion.png
gobierno-en-linea.png
logo_presidencia1.png
logo_si-te-conecta.png
logo_procuraduria.png
colombia-compra-eficiente.png
contraloria-de-la-republica.png
logo_urna.png
Enlaces de Interés
logo alcaldia      logo contraloria      logo concejo      logo gobernacion       logo presidencia      logo procuraduria
contraloria de la republica       logo auditoria       gobierno en linea       logo fenalper      

logo si te conecta

     

colombia compra eficiente

En la Personería de Bucaramanga, estamos

 

CONSTRUYENDO DEMOCRACIA

Contáctenos

Oficina Principal

direccion

  

 Cra. 11 # 34-16 Piso 4 Fase 2 - Bucaramanga, Santander, Colombia   •   Código Postal 6800011

horario1

 Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 4:30 p.m.

correspondencia Recepción de correspondencia, revisión y radicación de solicitudes de conciliación: Lunes a  viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
acta1 Entrega de actas y constancias de conciliación: Lunes y jueves 8:00 a.m. a 12 m. Favor traer el número de radicado.
telefono1 (57) (7) 642 00 29 - Fax: (57) (7) 6 33 41 25
sobre Correos:

Contacto:    info@personeriabucaramanga.gov.co  

Notificaciones Judiciales:    notificacionesjudiciales@personeriabucaramanga.gov.co 

Centro de Atención a Víctimas
Casa de Justicia norte
Salas de Audiencia de Conciliación no. 1 y 2

Contador

00372043
Hoy
Ayer
Semana
Mes
Total
564
1894
8053
41124
372043

logos personeria

© 2017 Personería de Bucaramanga. Todos los derechos reservados.