Apersonémonos     |

Correo     |

 Mapa de Sitio     

esenfrpt
menuinstitucional.jpg

Soluciónelo Usted Mismo

Demanda Acción de Cumplimiento

Es el mecanismo mediante el cual la entidad verifica el cumplimiento de un deber legal a cargo del servidor público competente; en caso de incumplimiento se evalúa la procedencia de la acción y se continua con el procedimiento para instaurar la respectiva acción de cumplimiento, bien sea de la ley, de las normas con fuerza material de ley o de actos administrativos, siempre y cuando no afecte normas sobre el presupuesto.

Cobija a cualquier usuario que solicite el cumplimiento de un deber legal.

Descargue Aquí

Demanda Acción de Inconstitucionalidad
Demanda de Acción de Nulidad
Demanda de Acción Popular
Derecho de Petición
Habeas Corpus
Acción de Tutela
Reclamo Derecho del Consumidor
Gestión a Favor de Persona Desaparecida
Conciliación Extrajudicial en Derecho

Enlaces

logo_alcaldia.png
logo_fenalper.png
logo_contraloria.png
logo_auditoria.png
logo_gobernacion.png
gobierno-en-linea.png
logo_presidencia1.png
logo_si-te-conecta.png
logo_procuraduria.png
colombia-compra-eficiente.png
contraloria-de-la-republica.png
logo_urna.png
Enlaces de Interés
logo alcaldia      logo contraloria      logo concejo      logo gobernacion       logo presidencia      logo procuraduria
contraloria de la republica       logo auditoria       gobierno en linea       logo fenalper      

logo si te conecta

     

colombia compra eficiente

En la Personería de Bucaramanga, estamos

 

CONSTRUYENDO DEMOCRACIA

En la Personería de Bucaramanga, estamos

 

CONSTRUYENDO DEMOCRACIA

Contáctenos

Oficina Principal
direccion    

Cra. 11 # 34 - 16 Piso 4 Fase 2  Bucaramanga, Santander, Colombia - Código Postal 6800011

horario1  Lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. - 1:00 a 5:30 p.m.
correspondencia

Recepción de correspondencia, revisión y radicación de solicitudes de conciliación. Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

acta1  Entrega de actas y constancias de conciliación. Lunes y jueves 8:00 a.m. a 12:00 m. - Favor traer el número de radicado. Tel.: (57) (7) 642 00 29 Ext. 116
telefono1 (57) (7) 642 00 29 - 633 88 24
sobre

Contacto:      info@personeriabucaramanga.gov.co            Notificaciones Judiciales:    notificacionesjudiciales@personeriabucaramanga.gov.co

Centro de Atención a Víctimas
Casa de Justicia norte
Salas de Audiencia de Conciliación no. 1 y 2

Contáctenos

Oficina Principal
direccion     Cra. 11 # 34 - 16 Piso 4 Fase 2  - Bucaramanga, Santander, Colombia - Código Postal 6800011 

 

horario1

 

 

 Lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 5:30 p.m.

     
correspondencia  

Recepción de correspondencia, revisión y radicación de solicitudes de conciliación.

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

     
acta1  

Entrega de actas y constancias de conciliación.

Lunes y jueves 8:00 a.m. a 12:00 m. - Favor traer el número de radicado.

Tel.: (57) (7) 642 00 29 Ext. 116

     
telefono1   (57) (7) 642 00 29 - 633 88 24  
     
sobre  

Contacto:      info@personeriabucaramanga.gov.co

Notificaciones Judiciales:    notificacionesjudiciales@personeriabucaramanga.gov.co

 

Centro de Atención a Víctimas
Casa de Justicia norte
Salas de Audiencia de Conciliación no. 1 y 2

Contador

00630459
Hoy
Ayer
Semana
Mes
Total
919
2401
6227
31492
630459

logos personeria

  • Última Actualización: Viernes 18 Mayo 2018.
© 2018 Personería de Bucaramanga. Todos los derechos reservados.